Golean Halcones Marinos a Limoneros


* En la tercera división
* Con el triunfo los veracruzanos remontan en la tabla del Grupo II

halcones1

Boca del Río, Ver.- Halcones Marinos de Veracruz aprovechó su condición de local y se impuso 4-1 sobre el Club Limoneros, en duelo válido por la fecha 11 del Grupo II de la Tercera División Profesional.

Los goles del triunfo del equipo veracruzano fueron obra de Luis Martínez al minuto 10´, José Gaya a los minutos 17´ y 80´, Enzo Medina al 57´y Jair Dolores al 83´ para darle forma a la contundente victoria.

Los dirigidos del profesor José Antonio Gaya fueron ampliamente dominantes de las acciones y desde muy temprano se fueron encima de su rival, ritmo con el que también concluyeron las acciones del encuentro celebrado en el estadio de la Universidad del Valle de México Campus Villa Rica.

Con este resultado, los Halcones Marinos arribaron a 16 unidades en el Grupo II de la Tercera División Profesional, colocándose momentáneamente entre los primeros ocho del pelotón.

La próxima semana, en la fecha 12, el equipo rojiblanco viajará a Oaxaa para medirse a Cruz Azul Lagunas, el próximo sábado 21 de noviembre.

Por su parte, Limoneros se quedó en 15 unidades y ya fue superado por Halcones Marinos y la próxima semana se prepara para recibir al conjunto de Delfines UGM también el próximo sábado.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Períscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]