Escualitos Sub 15 Ganan en Pachuca

* Vencen por 2-0 a los Tuzos
* Cerrarán el torneo ante Jaguares

PACvsVER 141115

Pachuca, Hgo.-Los Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron una importante victoria en su visita a Pachuca, donde vencieron a los Tuzos por 2 a 0 como parte de la jornada 17 en el Apertura 2015 de la categoría Sub-15.

Los tantos fueron obra de Raúl Victoria al minuto 1 y Elián Cruz al 80, en duelo desarrollado este sábado en la Universidad del Fútbol de territorio hidalguense.

Las acciones fueron dirigidas por el silbante Miguel Moreno, quien fue asistido por José Cruz y Alberto González en las bandas.

EL PARTIDO

Apenas al silbatazo inicial los escualos generaron la primera de peligro, que terminó en el fondo de las redes gracias a un remate de Raúl Victoria, quien adelantó a los jarochos apenas al minuto 1.

Los escualos manejaron el ritmo del partido, quedando además en ventaja numérica al minuto 66 por una doble amonestación para Sebastián Medellín, quien salió expulsado por el cuadro local.

Ya en las postrimerías del partido, Elián Cruz sentenció el encuentro al 80 batiendo el marco local, y asegurando el triunfo para los porteños, que regresarán a casa sumando 21 puntos dentro del Grupo 1 nacional, mientras que los Tuzos se quedaron con 27 unidades en el mismo sector.

El próximo fin de semana los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-15 cerrarán el torneo regular en casa frente a los Jaguares de Chiapas.

ALINEACIONES:

Pachuca: Julio Ruelas, Armando León, Sebastián Medellín, Adrián Vázquez, Víctor Mora, Hardy Meza, Christian García, Brayam Regino, Roberto de la Rosa, Maximiliano García, Fernando Morales.
Tiburones Rojos.- Juan Perdomo, Alexis Rodríguez, Luis Galicia, Oscar Hernández, Bruno Vega, José Russell, Andrés Blanco, Eduardo Pastrana, Rodolfo Hernández, José Fernández y Raúl Victoria.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Períscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]