Tiburonas Superan a Yucatán

* En la Copa Telmex
* Buen debut de las veracruzanas en la Final Nacional

tiburonascopatelmex

San Luis Potosí, S.L.P.- Las Tiburonas Rojas que representan a Veracruz en la Final Nacional de la Copa Telmex, debutaron goleando 5-1 a Yucatán al ponerse en marcha este evento en la ciudad de San Luis Potosí.

Los goles del triunfo de la escuadra veracruzana fueron obra de Roxana del Ángel Rodríguez, en dos ocasiones, Salma Aylin Ventura Mijares, Mireya Atzin Bautista y Xionen Sánchez Dávila. Salette Grisell Cruz Pech descontó por el cuadro Yucateco.

El encuentro correspondiente a la fecha 1 fue de amplio dominio del conjunto que lleva la representación del Estado de Veracruz, al grado que en los primeros 45 minutos tenían prácticamente resuelto el encuentro al irse con el marcador 3-0 a su favor.

Para la segunda mitad la tónica del encuentro fue similar y las Veracruzanas llegaron a tener ventaja de 5-0 y al final aflojando ligeramente en un descuido permitieron el tanto de la honra de las yucatecas.

Para este sábado 14, las escualas jugarán su segundo encuentro, mismo que ha sido programado para jugarse a las 12 del día ante la representación de Chiapas, cerrando su participación en la fase de grupos el domingo 15 de noviembre ante Tamaulipas.
Alienaciones

Veracruz: Salma Hernández, Karen Melchor, Xionen Sánchez, Tania Díaz, Mireya Atzin, Paloma Velazquez, Zayra Fortis, Salma Ventura, Aurora Arias y Roxana del Ángel.

Yucatán: Yuliana Daniel, Maria Juárez, Fernanda González, Jessica Rodríguez, Lorraine Pérez, Jéssica Santos, Salette Cruz, Aurora Montalvo, Lesli Basto, Karla Hernández y Ximena Can.

Dragones de Cosamaloapan inicia con empate

Por su parte, la representación veracruzana en la rama varonil la llevó el Club Dragones de Cosamaloapan, mismos que también les tocó enfrentar a su similar de Yucatán.

Los “jarochos” igualaron 0-0 con el conjunto Yucateco y sumaron su primer punto en esta fase final, en la que buscarán su primer triunfo este sábado midiéndose a Chiapas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]