Ni Tláloc Frenó al Tiburón

* Entrenaron en el Pirata pese a la lluvia
* Así cerraron la semana de trabajo

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros

9
Con cambio de sede para la práctica los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con su preparación para lo que será el último duelo del torneo regular ante Monarcas la próxima semana.

Bajo la tutela del técnico Carlos Reinoso los escualos iniciaron la práctica a pesar de la pertinaz lluvia que cayó en la zona conurbada, con las respectivas elongaciones bajo las órdenes de los preparadores físicos Dante Rodríguez y Gerardo Zayas; y posteriormente los jugadores hicieron un trote ligero alrededor de la cancha.

Continuaron con trabajo de de fútbol que estuvo supervisado por el estratega Carlos Reinoso, quien aprovechó para detener las acciones y dar indicaciones en repetidas ocasiones durante el interescuadras.

Mientras tanto, los jugadores Julio Furch, Juan Ángel Albín, Jesús Arturo Paganoni y Darvin Chávez trabajaron por separado del plantel en el gimnasio del Coloso del Fraccionamiento Virginia, esto con la supervisión del fisioterapeuta Paolo Arriaga.

La práctica del equipo estaba programado a partir de las 7:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Alfonso Gutiérrez de Velasco”, donde continuarán con su preparación para visitar al equipo michoacano que también busca estar dentro de la fiesta grande sin embargo se trasladó al coloso del fraccionamiento Virginia.

Los jugadores que se dieron cita fueron, Sergio García, Horacio Cervantes, Leobardo López, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Diego Chávez, Edgar Andrade.

Así como Edgar Hernández, Luis Sánchez, Rodrigo Noya, Alejandro Berber, Joe Corona, Daniel Alberto «Kekito» Villalva, Luis Antonio Martínez, Oscar Vera, Alan Zamora, Aníbal Zurdo, Inri Manzo, César de la Peña, Salvador Tafolla, Víctor Raúl Perales, Hugo Cid Sánchez, Juan González y Darvín Chávez.

Este domingo será de asueto para los escualos y el lunes será cuando regresen a los trabajos, iniciando así la semana previa del juego ante la monarquía, donde los porteños se jugarán el pase a la liguilla del Torneo Apertura 2015 para ello deben buscar ganar.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]