Viajan Bolichistas a Copa Mundial en Las Vegas

* La neoleonesa Sandra Góngora y el jalisciense Benjamín Martínez competirán contra los mejores del orbe
Boliche

Las Vegas, Estados Unidos, a 13 noviembre de 2015.- Los seleccionados Sandra Góngora y Benjamín Martínez viajaron este viernes a Las Vegas, Estados Unidos, para competir en el Copa Mundial QUBICA AMF de boliche, que reunirá a alrededor de 150 competidores de 50 países, del 14 al 20 de noviembre

Gonzalo Alba, director técnico de la Federación Mexicana de Boliche, quien visitó las instalaciones de Villas Tlalpan CONADE, señaló que esta justa se realiza anualmente.

“Es un evento muy importante en el que se compite de forma individual, en ambas ramas, esperamos que nos vaya muy bien, las competencias son de alto nivel, con gente de los cinco continentes”.

Recordó que, la campeona centroamericana de Veracruz 2014, Sandra Góngora, es una de las atletas más destacadas de la disciplina, quien acumula varias medallas nacionales e internacionales, mientras que, Benjamín es un joven prospecto. “De él tenemos muy buenas expectativas, ha ganado campeonatos nacionales, nos representó en Juegos Centroamericanos y Panamericanos y está seleccionado para ir al Mundial del próximo año en Nebraska, Estados Unidos”.

Por último informó que la inauguración oficial del evento será este sábado, mientras que las competencias iniciarán el domingo 15 de noviembre.

“Van los mejores del mundo, día tras día se van eliminando, esperamos que nuestros seleccionados lleguen hasta la última jornada que decide semifinalistas y finalistas”, concluyó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]