Tiroteos y Explosiones en París

* Reportan rehenes y por lo menos 60 víctimas
* Se registran por lo menos 2 balaceras y 3 explosiones en el centro de París

Tiroteo

El día de hoy, viernes 13 de noviembre, se registró una explosión cerca del Stade de France en París y un par de tiroteos en la terraza de dos restaurantes, mismos que, han terminado con varios muertos.

Según Le Figaro al menos fueron dos explosiones las que se detonaron cerca del estadio al momento en el que se celebraba un partido de fútbol entre Francia y Alemania (otros medios hablan de 3 explosiones).

En el propio estadio estaba el presidente francés F. Holllande quien fue inmediatamente desalojado.

Durante el dúa fue evacuada la estación del ferrocarril de la Gare de Lyon por una amenaza de bomba y también el Hotel Molitor donde se hospedaba la selección alemana de futbol.

En el restaurante Cambodge localizado en el Arrondissement 10 un individuo armado atacó a los comensales con un rifle Kaláshnikov; así como también contra el Bataclan en el Arrondissement 11.

Según los testigos, el agresor disparó contra el restaurante desde un vehículo en movimiento, causando que los comensales se tiraran al suelo para evitar ser alcanzados por las balas.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública quienes acordonaron el área para empezar a realizar la investigación de los hechos.

Según Agence France- Presse, la policía les ha informado que hay toma de rehenes en una sala de espectáculos, el Bataclan.

La Agencia AP afirma que 11 personas murieron en un restaurante de París en el 10mo distrito, y que otras 15 fallecieron en el teatro Bataclan, donde además hay por lo menos 100 rehenes.

Según informan los medios franceses citando a la policía local podría haber al menos 60 muertos.
Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]