Seremos Campeones: Mohamed

* En este torneo o en el otro pero seremos
Mohamed

Su voz denotaba en todo momento el pesar de estar en estos momentos fuera de zona de liguilla y dependiendo de terceros para acceder a la fiesta grande. Sin embargo, Antonio Mohamed mandó un claro mensaje de esperanza para la nación Rayada y aseguró que ya sea este o el próximo torneo, está seguro que logrará el campeonato con Rayados.

El técnico del Monterrey se abrió de capa y habló de todo lo que ha pasado en el torneo, sus inquietudes y sus preferencias a la hora de parar a su equipo.

Mohamed se disculpó con la afición por el irregular torneo, resaltó el trabajo que han hecho César Montes y Rogelio Funes Mori en el presente certamen además de que terminó con las versiones que indicaban que a él no le gustaba Edwin Cardona.

Por momentos te has sentido incomodo con las versiones que aseguran que no es de tu gusto Edwin Cardona…
“Ponen palabras en mi boca que no dije, el archivo no miente, a veces se manipulan declaraciones, pero tampoco es un tema trascendente”.

¿No solo lo has escuchado aquí en Monterrey?
“Sí, no solamente acá si no en otros lados, yo llegue acá un día miércoles arme un equipo el sábado donde no jugó Cardona, lo vi jugar, hizo un gol y a partir de ahí es el único jugador que ha jugado todos los partidos. Son opiniones sobre un comentario que yo nunca hice, se dice algo que yo no dije.

“Son suposiciones yo no dije nunca nada, lo que pasa es que dicen yo dije, yo me hago cargo de lo que dije pero no pasa nada, tampoco es un tema trascendental

Sobre el presente… ¿Cómo está el equipo?
“Estamos penando por clasificar, estamos en deuda con nuestra gente, con la institución porque hoy teníamos que estar clasificados, no me gusta estar en esta situación, soy el primer responsable me hago cargo, sé lo que me toca a mí pero no me toca más que trabajar e insistir en encontrar el equilibrio del equipo y buscar tenga más minutos como el segundo tiempo contra el América.

Pase lo que pase el próximo torneo el equipo tiene que estar dentro de los primeros cuatro lugares.

Pero si llegan a clasificar… ¿Ves con posibilidades reales a tu equipo de pelear el título?
“Sí, si lo veo, lo percibo todos los días, eliminación mano a mano podemos eliminar a cualquiera pero también nos puede eliminar cualquiera. No me gusta estar así, me gusta entrar sabiendo que le podemos ganar a todos que ninguno nos puede ganar.

“Si entramos a la liguilla podemos quedar campeones, podemos pero a mí me gusta estar entre los primeros cuatro primeros, estar calificados y ser un candidato serio al título y hoy no lo somos porque hemos dejado de hacer muchas cosas.

¿Cómo manejar tu equipo con el tridente que tienes?
“Tenemos que buscar el equilibrio y si no lo tenemos en el equipo tenemos que buscarlo fuera, volantes o defensas centrales que nos den la solidez que nos den mantener el equilibrio de tres delanteros.

¿Qué opinión tienes de Carlos Sánchez?
“Es un jugador que seduce a todos, un jugador que cuando armas una carpeta para diseñar un torneo que viene, está contemplado. Si la directiva está negociando para contratarlo buenísimo para nosotros porque nos gusta, después veremos si es verdad o no es verdad lo que se está diciendo

¿Te ha buscado algún jugador para decirte de la inquietud de salir?
“No ninguno, es una pregunta más para los directivos. En caso de que se vaya un jugador mi parte está cuando das el aval para que se pueda ir, yo estoy metido en la parte deportiva y es lo que me toca.

Cesar Montes…
“Ha hecho una maestría sin haber hecho la prepa, es una gran aparición del club, hay que cuidarlo y darle su debido tiempo para el crecimiento”.

Funes Mori
“Creo que tenemos al mejor centro delantero de la Liga, ha llegado y lo ha hecho muy bien pero no debe conformarse, aún hay que ir por más”.

¿Por cuantos jugadores vas para la próxima campaña?
“No tengo un número exacto, según los que se puedan ir o podamos traer, hay jugadores jóvenes que pueden ocupar lugares, todo dependerá del mercado de pases de los jugadores que se van o lleguen de jerarquía, no puedo darte número exacto.

¿Estás de acuerdo que si no califican es un fracaso?
“Si no clasificamos es fracasar en el intento, no hay ningún tipo de excusa”.

¿Qué le dices a la afición?
“Me siento en deuda pero todavía tenemos una bala y la podemos usar, que confíen en nosotros que vamos a lograr un campeonato, si no es ahora será en el torneo que viene”.
Con Información de Multimedios
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]