Reporte de Lluvias

lluvias_veracruz

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que tras las lluvias registradas desde la madrugada y mañana de este viernes 13 de noviembre, la Dirección Municipal de Protección Civil ha llevado a cabo recorridos de inspección en la ciudad, a fin de atender a la ciudadanía y detectar posibles afectaciones, encontrando al momento encharcamientos antes las precipitaciones pluviales generadas por el Frente Frío número 12 y la Onda Tropical 41.

El Director de Protección Civil Municipal, Jonathan Pérez Hernández, informó que desde las 6:30 de la mañana aumentó la lluvia, registrándose precipitaciones de 25 milímetros por lo cual se generaron diversos encharcamientos en calles y avenidas principales de la ciudad, sin ocasionar afectaciones a la circulación vial.

De acuerdo al pronóstico se prevé que continúen las lluvias ligeras durante el día de hoy, sin embargo será el día sábado 13 de noviembre cuando a consecuencia de la interacción de los dos fenómenos meteorológicos se presenten rachas de viento entre los 60 a 70 kilómetros por hora, sintiéndose además un descenso en la temperatura.

El Gobierno Municipal de Veracruz, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, se mantendrá alerta ante cualquier situación de emergencia que pudiera presentarse, y reitera que para efectuar algún reporte se encuentra a disposición de los ciudadanos la Línea Veracruz al teléfono 2 00 20 00, o si desea puede entrar a la página www.veracruzmunicipio.gob.mx, o a través de la aplicación móvil “Veracruz Cd”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]