Pachuca Puede Contra el Que Sea: Diego Alonso

* El DT de Tuzos compartió que lo más importante es que las victorias se conviertan en un hábito
Alonso

Diego Alonso se dice orgulloso de tener un equipo competitivo. El entrenador del Pachuca ha trabajado a lo largo de casi dos torneos para construir un grupo que sea capaz de enfrentar a cualquier otra institución, sus objetivos en mente son conseguir una vez más el pase a la Liguilla y pelear un título, pero antes de esto, se preocupa por fomentar a sus jugadores el hábito de ganar.

“Me enorgullece tener un equipo competitivo, preparado para competir con cualquiera, creo que Pachuca sabe que puede contra el que sea, estamos capacitados al máximo nivel para competir con cualquiera de México o de fuera.

“El objetivo es entrar a Liguilla y pelear un torneo. Pero hay algo que para nosotros es mucho más importante, mi objetivo es preparar el equipo para que pueda ganar, no hay días de relajación, necesitamos que el futbolista comprenda que ganar es un hábito”, platicó a RÉCORD.

Alonso hace un análisis de su trabajo frente al Pachuca y reconoce que al principio no fue tarea fácil, sin embargo, este torneo ha logrado acercarse a lo que busca, lo que le ha permitido obtener buenos resultados durante las últimas jornadas.

“Hemos ido progresando, el principio nos costó lógicamente por tener poco tiempo entre un torneo y otro, hubo cosas muy buenas del anterior entrenador que nos gustaron muchísimo y tratamos de aprovecharlas. Este torneo el equipo está bastante cercano a lo que queremos, ha ido cumpliendo y estemos peleando por la Liguilla“.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]