Orozco No Cierra la Puerta a su Salida

* Jonathan Orozco recalcó que se encuentra feliz en Rayados
Jona

Aclarando que se siente muy feliz jugando en Monterrey y que aún tiene dos años de contrato con Rayados, Jonathan Orozco dejó abierta la puerta a una posible salida del club en cuanto termine su contrato o la directiva así lo decidiera.

De hecho, el arquero recalcó que estaría dispuesto a no salir del equipo pase lo que pase. Eso sí, sabe que ese tipo de decisiones no las puede tomar solo.

“Yo soy muy feliz aquí en Monterrey, pero también son consciente que ya van varios años, por lo menos dos años que el equipo no tiene los resultados que quiere y si no damos resultados alguien más tiene que venir a darlos.

“Esas decisiones son de la directiva, el cuerpo técnico. Lo dije mil veces, si me dieran la oportunidad de hacer un contrato de por vida con el Monterrey yo jugaba solamente con el Monterrey, pero también sé que hay planes en la institución, que hay planes personales, que uno siempre va ver la manera de crecer, entonces ya esperaremos las decisiones tanto del cuerpo técnico como la directiva. Por lo pronto tengo contrato de dos años y por ese lado (estoy) tranquilo. Ya después veremos si hay oportunidad de salir”, declaró.
Con Información de Multimedios
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]