Continúa en San Luis Potosí el Circuito CONADE de Frontenis

* La tercera fecha se desarrolla del 13 al 15 de noviembre en el Club Deportivo Potosino
Frontenis

México, D.F., a 13 de noviembre de 2015.- Con una gran participación y entusiasmo de aficionados y jugadores de frontenis, el Circuito CONADE llevará las emociones de esta disciplina a San Luis Potosí, sede de la tercera fecha que se disputa del 13 al 15 de noviembre en el Club Deportivo Potosino.

Además de fortalecer su condición como el evento en que compiten los más destacados exponentes del país, el circuito representa un espacio para que la familia conviva en torno al deporte.

El apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte ha sido significativo pues además de la organización, ha permitido mejorar los montos otorgados a los ganadores desde las dos fechas anteriores disputadas en el Club Mundet, de la Ciudad de México y la más reciente en el Club Campestre, de Querétaro, respectivamente.

La actividad del programa comprende los encuentros de 1ª Fuerza varonil en las modalidades individual y por parejas, así como en femenil por parejas.

El jalisciense Arturo Rodríguez Faisal llega como uno de los favoritos a repetir el primer sitio que logró en Querétaro, tras obtenerlo en la modalidad individual y por parejas al lado del guanajuatense Héctor Rodríguez.

Mientras que en la rama femenil, las mexiquenses Rocío Guillén y Guadalupe Hernández se impusieron a las potosinas Nathaly y Diana Olivares.

En veteranos A la victoria le correspondió a la dupla de Pedro León y Manuel Uribe, tras vencer a Héctor González y Homero Hurtado; en B, fue para Leopoldo y Homero Hurtado; en C, los honores los recibieron Felipe Correa y Martín Nieto, en tanto que en D, Daniel Molina y Alejandro Velázquez se apoderaron del primer puesto.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]