Vamos Por la Calificación: Reinoso

*Carlos Reinoso motiva a jugadores y afición
Reinoso

Tras el empate de visita contra los Dorados de Sinaloa, el estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, destacó la labor de su equipo, que buscará en la última fecha calificar a la liguilla del fútbol mexicano.

“Creo que nos deja satisfechos, fuimos a buscar el resultado, no sé si vieron el partido, tuvimos ocasiones de gol, dominamos el juego, y creo que los chicos han hecho un gran esfuerzo y un gran partido”, expresó el timonel de los porteños en su comparecencia frente a los medios de comunicación este miércoles.

Motivó a que los aficionados al equipo, respalden a sus futbolistas y tengan confianza de que se cumplirá con el objetivo de destacar entre los primeros ocho equipos de la tabla general, “a los que creemos, a los optimistas y la gente que quiere a Veracruz, la gente que ama a este equipo y a esta gran afición, nos falta cerrar con Morelia para tener la clasificación”.

Por tanto, los Tiburones Rojos jugarán en la última jornada del Apertura 2015, con su filosofía característica de buscar la portería rival y salir con los tres valiosos puntos, “sí, como todos, como siempre”.
Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]