Hay Ilusión por Levantar el Título: Dante López

López

Tras amarrar el liderato general del Torneo Apertura 2015, en Pumas de la UNAM hay ilusión por conquistar el título y están satisfechos por lo realizado a lo largo de la temporada, dijo el delantero paraguayo Dante López.

“Estamos con la ilusión de ser campeones, no es fácil, no hemos ganado nada más que la calificación a la liguilla y a la Copa Libertadores, sabemos que va a ser difícil pero estamos preparados para eso, muy entusiasmados en salir campeones”, dijo.

En conferencia de prensa realizada este jueves, el artillero guaraní, quien no ha tenido la actividad deseada bajo las órdenes del técnico Guillermo Vázquez, aseguró que él y sus compañeros están satisfechos por lo hecho en los últimos meses, pero no se conforman.

“Todo el grupo está contento y satisfecho con lo que se hizo en el torneo, el esfuerzo que se hizo para llegar donde estamos ahora es la recompensa. Hay que disfrutar de este momento, viene un partido (ante América) y momentos importantes para la institución”.

Del duelo con las Águilas, último del torneo regular, dijo que será importante para los “felinos”, pues quieren llegar enrachados a la liguilla, por lo que “no vamos a salir a especular, hay que jugarlo con mucha intensidad y respeto, es un partido especial y debemos salir con todo”.

Dejó en claro que en partidos como el que se jugará el próximo 21 de noviembre, considerado “clásico capitalino”, no importa en qué lugar de la tabla lleguen, “son de alto voltaje para ambas instituciones, partidos que se juegan fuera de la tabla. Pumas está obligado por lo que representa el partido”.

Finalmente, habló de su situación en el equipo, donde solo ha sido titular un partido en la temporada y no ha marcado gol, consciente que “desde que vinieron los refuerzos sabíamos que iba a ser así, que la rivalidad y la competencia iba a ser difícil en el plantel”, pero aseguró que “quiero quedarme en Pumas pero la directiva va a decidir”.
Con Información de Esto
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]