Festival Olímpico de TKD Cambia de Sede

* Debido a la gran expectativa en su número de participantes, el Comité Organizador optó por un espacio más cómodo para los asistentes
CarlosCerdan01 (2)

Veracruz, Ver., a 12 noviembre de 2015.- La organización Olympic Center Taekwondo confirma el cambio de sede para realizar la primera edición del Festival Olímpico de Taekwondo este próximo 28 de noviembre en este Puerto, será el gimnasio principal del Centro Deportivo Carlos Cerdán Arechavaleta, el nuevo escenario.

“Cambiamos la sede del Festival Olímpico de Taekwondo para el Carlos Cerdán debido a la gran demanda del público foráneo, nos vemos en la necesidad de abastecernos y brindar las mismas comodidades que estaban consideradas”, comentó el vicepresidente de Olympic Center Taekwondo, Jesús Mendoza Mora.

Hay una gran expectativa de rebasar el número de participantes previsto inicialmente, expusó el directivo y coordinador general del evento.

“Es por eso que necesitamos una infraestructura como la que se usó en los Juegos Centroamericanos, como la del Carlos Cerdán Arechavaleta”, dijo Mendoza Mora.

Con este nuevo escenario para el Primer Festival Olímpico de Taekwondo, las condiciones logísticas mejoran para la espectacularidad del evento, pues en lugar de seis áreas, se dispondrán de ocho áreas de competencia.

El Comité Organizador del Festival Olímpico de Taekwondo confirma la asistencia al evento del president de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López; del entrenador nacional y ex taekwondoín, Óscar Salazar, además de diversos seleccionados nacionales que acudirán a motivar a todos los participantes.

Continúa abierto el proceso de inscripciones para todos los taekwondoínes locales, estatales, nacionales a internacionales que deseen participar este Primer Festival Olímpico de Taekwondo.

Interesados, pueden dirigirse al número celular 2291 161355 con el LCE. Jesús Mendoza Mora o vía correo electrónico a la dirección: [email protected]
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]