Demandan Árbitros a la FMF

* Once silbantes despedidos de manera injustificada levantaron la queja
Arbitros

La Federación Mexicana de Futbol fue notificada por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de las demandas interpuestas en su contra por 11 silbantes que fueron despedidos en julio pasado.

El abogado de los silbantes, Mauricio Termignoni dio declaraciones al respecto.

“Quedaron ya emplazados a juicio para las próximas audiencias de dos de los asuntos que llevamos de dos trabajadores, se cita a la Federación para que comparezca a la audiencia de ley».

A la Junta de Conciliación y a la Federación acudieron tres de los 11 árbitros demandantes: Víctor Calderón, Miguel Ángel Ayala y Mario Alcántar, quienes buscan una indemnización apegada a las leyes del trabajo por los servicios prestados a lo largo de sus carreras en el arbitraje.

«Ya reinstalarnos la Federación no lo va hacer, la Comisión de Árbitros no lo va hacer tampoco, entonces por eso de que se buscó este medio”, afirmó Áyala.

“Fue un despido injustificado eso lo sostenemos admitido por el propio Edgardo Codesal en unas entrevistas y que Federación nos quiere quitar, pues no nos reconoce como trabajadores, creo que es lo que estamos luchando, que se nos reconozca nuestra trayectoria», externó Calderón, quien dio a conocer que el miércoles de la siguiente semana se presentarán las notificaciones restantes una vez que sean expedidas por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal.
Con Información de TiempoReal
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]