Carlos Sánchez Jugará en Rayados tras Mundial de Clubes

* El futbolista uruguayo firmó un precontrato por tres años con el conjunto de la Sultana del Norte
Carlos

El futbolista uruguayo de River Plate, Carlos Sánchez, será nuevo jugador del Monterrey, pues ya firmó un precontrato por tres años con los Rayados, equipo al que se repotará después de disputar el Mundiald e Clubes con los Millonarios.

‘Pato’ ya tiene experiencia en el futbol mexicano, pues en el Apertura 2013 llegó al Puebla a préstamo y se mantuvo en el Clausura 2014, donde consiguió marcar en varias ocasiones.

Ahora volverá al balompié azteca con los Rayados, equipo que se ha caracterizado en los últimos torneos por conseguir buenos fichajes sudamericanos, tal es el caso de Funes Mori.

Sánchez comenzó su carrera en el Liverpool de Uruguay, posteriormente creció en el futbol argentino, donde militó en el Godoy Cruz y en River Plate, siendo éste último donde se consagró.

Carlos Andrés se proclamó campeón en la Segunda Divisón de Argentina con los Millonarios para así lograr el ascenso, posteriormente se alzó con la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana y recientemente con la Copa Libertadores 2015.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]