Albinegros con Todo ante Tiburones

* Ambos cuadros requieren de los puntos para escalar en la general y la porcentual
* Los Bicolores trabajan a todo vapor para ir a Coatzacoalcos por el triunfo

Albinegros (1)

Orizaba, Ver., a 12 de nobiembre de 2015.-​Inmersos en un ambiente idóneo para efectuar sus trabajos, los Albinegros de Orizaba de la liga premier no quitan la vista de los preparativos para visitar el próximo sábado a la escuadra de los tiburones rojos de Coatzacoalcos y poder así alzarse con la victoria en otro de los duelos veracruzanos de la competencia.

​Sin dejar de pensar en las unidades en juego, para ambos equipos existe un extra eneste enfrentamiento y sin duda es esa rivalidad deportiva al formar parte de una misma institución, por lo que sin lugar a dudas el sábado jugando en un entorno de lealtad los dos equipos exhibirán sus mejores armas en busca del triunfo.

​En el campamento de los bicolores el ánimo está a tope y el estratega Martín Pérez Padrón aprovecha esa circunstancia para preparar con todo detalle la estrategia que pondrán en práctica ante el cuadro que comanda el orizabeño Pedro Osorio.

​Efectuando los trabajos pertinentes, esta mañana los bicolores regresaran al campo Superior del socum para efectuar de inicio un circuito físico, pasando luego a los aspectos futbolísticos en donde se ensayó la táctica y la formación que se desarrollará el sábado ante los porteños.

​Para este compromiso los albinegros no tienen jugadores suspendidos ni lesionados, mientras que por los escualos el atacante Manuel Moroyoqui no podrá ver acción luego de ser expulsado en el duelo de la fecha previa.

​Mañana nuevamente en las instalaciones del socum los bicolores mantendrán los trabajos en los que se ajustarán los detalles finos de la estrategia que implementarán ante unos escualos que, pese a su mala racha aún, no conocen la derrota en su campo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]