Salcido No se Ve en el Descenso con Chivas

* El zaguero rojiblanco indicó que no se imagina perdiendo la categoría y jugando en el Ascenso MX
salcido

Carlos Salcido, jugador de las Chivas y uno de los elementos de mayor jerarquía en el plantel rojiblanco, aseguró que a pesar de los problemas de descenso que vive el equipo, no le ha pasado por la mente que el Rebaño llegue a jugar en el Ascenso MX.

“Claro que no, ni en la mente ni en ningún lado (me lo imagino); escuchas y ves, pero hasta ahí. Lo importante de este club es que si ganas eres el mejor y si pierdes eres el peor, es de las cosas bonitas que tiene el pertenecer a un club como lo es Chivas”, dijo a FOX Sports.

El nacido en Ocotlán se refirió a las críticas que han recibido por el festejo que hicieron tras ganar la Copa MX, donde salieron a las calles de Guadalajara para celebrar con sus aficionados.

“Es respetable lo que la gente diga sobre el festejo, si fue excesivo o no, yo lo disfruté al máximo porque no todos los días se gana un título”, explicó.

El defensor tapatío se dio tiempo para agradecer al dueño del equipo, Jorge Vergara, pues mencionó que el dirigente les ha mostrado su apoyo en todo momento de la temporada.

“Yo le puedo agradecer en esta mi segunda etapa en el equipo, que está muy al pendiente de nosotros, siempre está apoyándonos, baja al vestidor y nos da palabras de aliento y eso es algo que se agradece”, señaló.

Sobre el duelo de este miércoles contra Atlas negó que sea un partido más para el Rebaño Sagrado, pues argumentó que está en juego el orgullo de toda la afición.

“Es un partido diferente, en el cual la gente espera vernos ganar y salir adelante, se juegan más de tres puntos”, mencionó.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]