Tiburonas Empató con Laguna

* En reñido encuentro de futbol disputado en la UD Gutiérrez de Velasco
416342IMG-20151109-WA0032

Boca del Río, Ver., a 10 de noviembre de 2015.-Las Tiburonas Rojas de Veracruz, equipo que compite en el sector premier de la Liga Mayor Femenil de fútbol, empató este fin de semana sin goles con el Club Laguna del Distrito Federal, resultado que les da la permanencia matemática en dicha categoría a falta de cinco fechas para que finalice el torneo regular.

La escuadra que dirige la entrenadora Rocío Rivera, encaró con la seriedad que se merecía dicho encuentro, y al final el empate fue un justo marcador para ambas escuadras en la cancha de la Unidad Deportiva “Gutiérrez de Velasco”, en el municipio de Boca del Río.

Con este empate sin goles, la escuadra veracruzana se coloca en la posición 11 de la tabla, destacando que solo ocho serán los equipos que podrán clasificarse en unas semanas más a la gran final nacional a celebrarse en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo.

La escuadra que afrontó este cotejo ante el Club Laguna fue integrado por Selma Hernández, Tania Díaz, Aurora Arias, Paloma Velázquez, Alma Enríquez, Xilonen Sánchez, Edith Obil, Zaira Fortis, Salma Ventura, Karen Melchor, Mireya Atzin, Alma Alba y Jazmín Morales.

Los cinco compromisos que le restan por disputar al equipo del puerto son ante Real Celeste, Deportivo LGA, Estudiantes UNAM, Andrea´s Soccer y Pumas UNAM.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]