Osorio Habla Bonito, pero es Palabrería: Reinoso

* ‘Habla muy bonito, pero esto es fútbol’, señaló Reinoso de Osorio
reinoso

Hay personajes a quienes la designación de Juan Carlos Osorio como entrenador de la Selección Mexicana parece no agradarles en lo absoluto y uno de los principales críticos es Carlos Reinoso, quien señaló que la ausencia de Giovani Dos Santos en la lista de elementos que jugarán ante El Salvador y Honduras en el inicio de las eliminatorias es una «locura».

«Si en una lista de 23 no está Giovani porque supuestamente le falta nivel, estamos todos locos; es una falta de respeto para él por todo lo que ha demostrado con la Selección», apuntó el «Maestro» en entrevista con el programa Agenda Fox Sports.

«Habla de Esquivel y ‘Gullit’ en el lugar de Gio, pero uno juega por fuera en Toluca y el otro es un doble ‘5’ en León, partiendo de más atrás. Giovani puede jugar perfectamente en su mencionado rombo como segunda punta o enganche», añadió.

Acerca del cambio de posición que el entrenador colombiano pretende hacer con Miguel Layún, Reinoso dijo que: «Miguel Layún lleva dos golazos en la posición que domina desde hace muchos años y ahora pretenden cambiarlo de posición, a veces parece existir mucha palabrería».

También, el chileno tuvo palabras para Carlos Vela, a quien reprochó sus anteriores ausencias a las convocatorias del Tricolor.

«Yo sí tengo memoria, recuerdo cuando Carlos Vela rechazó a la Selección y ahora sí viene, yo nunca más lo hubiera llamado».

Finalmente, lamentó la ola de críticas hacia Javier Hernández, a quien definió como un «triunfador» y un «goleador de raza».

«Hay gente que habla tan a la ligera y cuando van a la cancha agarran la pelota con la mano y jamás la tocaron con el pie. Javier es un tremendo goleador de raza, como lo era Enrique Borja que la metía con lo que fuera. Así es ‘Chicharito’ y lamentablemente la envidia existe y los chismes en este país se hacen a cada rato. El tipo representa a México y ha triunfado en las tres ligas más importantes del mundo», concluyó el «Maestro» Reinoso.
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]