Miguel Layún Se Concentró con el Tri

* Se completa el Tricolor con últimos ‘europeos’
* Seis jugadores arribaron en el mismo vuelo a la Ciudad de México
layun

La Selección Mexicana ya tiene plantel completo para el inicio de la Eliminatoria hacia Rusia 2018, con la llegada del último contingente de “europeos”.

Los seis jugadores que faltaban arribaron al aeropuerto de la Ciudad de México esta tarde en el mismo vuelo procedente de España, donde se encontraron Héctor Herrera, Miguel Layún y “Tecatito” Corona con Carlos Vela, Raúl Jiménez y Jonathan dos Santos.

Los jugadores salieron de la terminal aérea por una puerta alterna, tal como sucedió el domingo con Javier Hernández y Guillermo Ochoa, para dirigirse al Centro de Alto Rendimiento.

Ahí, este martes podrán participar en la primera práctica del equipo con plantel completo, ya que este lunes el entrenador Juan Carlos Osorio debió completar el interescuadras con algunos elementos de la Sub-16, aun cuando por la madrugada habían llegado Andrés Guardado y Héctor Moreno y así se presentaron a la práctica.

Antes del último contingente mencionado también se reportó el defensa de Chivas, Raúl “Dedos” López, quien fue convocado apenas el domingo tras la lesión que dejó fuera a Paul Aguilar.
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]