Liga MX es Exótica: Gignac

* En su país, el francés destacó las virtudes de la Liga MX y negó que llegara por dinero
Gignac

Luego de ser convocado a la Selección Nacional de Francia, André-Pierre Gignac destacó las cualidades de la Liga MX, en la que milita desde la presente temporada y que no le ha marginado de representar a su nación ante un nuevo llamado de Didier Deschamps.

“Es exótica, es agradable. Es una vida hermosa, con un campeonato emocionante, el fervor es impresionante, con un escenario vestido de amarillo. Es una buena experiencia para mí y a mi familia le gusta. Todo se refleja en mi rendimiento”, declaró el atacante galo.

Gignac, quien acumula 11 anotaciones en la presente campaña, reveló que ante su salida del Olympique de Marsella mucho se especuló sobre la declive de su carrera, y afirmó que lejos de llegar a México para acumular fortuna, lo hizo para trabajar tal y como lo hacía en su país natal.

«Recibí preselecciones por lo que era prueba de que todavía había una conexión con Les Bleus, también demuestra que no era una mala opción. Algunas personas pensaron que me alejé de todo. Dijeron que era un retiro dorado, que fui por el dinero, pero mis actuaciones demuestran que llegué con el fin de trabajar”, declaró a medios de su país sobre su llegada a México.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]