Halcones por su 1er Triunfo en Casa

* Recibe esta noche a Indios de Cd Juárez
* Buscan Ligar la Tercera Victoria

Halcones

Veracruz, Ver., a 10 de noviembre de 2015.- Halcones Rojos Veracruz buscará ligar su tercer triunfo consecutivo al enfrentar a Indios de Juárez en el primer juego de la serie que se llevará a cabo este martes en punto de las 20.30 horas.

Luego de sus dos triunfos de visita ante Gigantes del Estado de México, los dirigidos de Eddie Casiano comienzan a remontar posiciones y se encuentran en el séptimo escalón con sus 8 unidades.

Dirigidos por Ángel González Indios de Juárez, uno de los nuevos equipos para esta temporada, también tienen 8 puntos y vienen de dividir honores ante Santos de San Luís.

Ayer Omar Thomas el nuevo jugador extranjero de Halcones Rojos Veracruz ya entrenó con sus compañeros. El equipo trabajó en doble sesión buscando que su nuevo integrante vaya conociendo y empapándose del sistema de Eddie Casiano.

Mientras tanto, la venta de boletos continúa este martes tanto en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez” como en todos los puntos de venta que Ticket Box ha colocado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río como son el Restaurante Wings Army Martí, el Restaurante Terraza Boca y en el World Trade Center.

Asimismo, se han instalado puntos físicos en las ciudades de Xalapa, Córdoba, Orizaba. En la ciudad de Córdoba, la venta de boletos se llevará a cabo en las oficinas de Viajes Cordomundo. Mientras tanto, en Orizaba los aficionados podrán adquirir sus entradas en el Hotel Trueba; en tanto que en Xalapa en Máscara de Látex y Viajes Ragor.

A través de internet, los aficionados podrán comprar sus boletos ingresando a la página www.ticketbox.com.mx. Cabe hacer mención que en este sistema se pueden adquirir las entradas para cualquiera de los restantes 38 juegos de la temporada y así de esa manera asegurar su lugar desde este momento.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]