Dependemos de Nosotros: Manny

* Estamos motivados
* Es importante entrar a la liguilla

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

Tibu091115-2 (12)

En primer lugar Manny García declaró: “Ahora regreso con mucha motivación, con las ganas de seguir haciendo las cosas bastante bien, y es importante para nosotros ganar, es importante para nosotros este partido del día de mañana contra Dorados, ganar para ir a enfrentar a Monarcas, pero es importante primero el partido de mañana”.

Declaró además: “Es importantísimo, sabemos lo que Dorados está jugando que es el tema del descenso, viene de ganarle a Chivas, están motivados y va a ser un partido complicados para nosotros”.

¿Qué tan fuerte sería ese paso en caso de ganar a Dorados? “Sabemos que depende de nosotros, para uno como jugador es importantísimo entrar a la liguilla, el torneo pasado lo hicimos y la verdad que nos quedamos con un saborcito ahí, una espinita, y ahora tenemos que ir a buscar el partido contra Dorados porque queremos estar en liguilla”.

¿Ya se están acostumbrando a pensar en la liguilla y no tanto en el descenso? “Nos estamos acostumbrando a eso, a seguir ganando, a seguir estando en la liguilla, el tema de la liguilla es otro torneo, que la verdad a cada uno de los jugadores nos gusta jugar, todavía estamos en el tema del descenso, nos estamos alejando cada vez más, pero es importantísimo también jugar una liguilla” concluyó.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]