Chicharito, con la Marca de Borgetti a Tiro

* El delantero azteca tendrá los partidos contra El Salvador y Honduras para anotar cuatro goles y empatar a Jared
Chicharito

Javier Hernández tiene el panorama abierto para convertirse en el máximo anotador de la Selección Mexicana. El delantero azteca, a sus 27 años, cuenta con 42 anotaciones y está a sólo cuatro tantos del goleador del Tri, Jared Borgetti, y en estos partidos de Eliminatoria Mundialista contra El Salavador y Honduras, Chicharito podría alcanzar al exdelantero de Sinaloa, pues ambos selectivos rivales se le han dado de buena manera en su carrera, ya que a ambos les ha hecho cuatro anotaciones.

El primer rival de México en la Eliminatoria es la Selección de El Salvador, combiando al que el Chicharito le tiene tomada la medida, ya que le ha marcado cuatro anotaciones en sólo dos partidos; tres tantos en la Copa Oro de 2011 y otra más el 16 de octubre de 2012, en la eliminatoria rumbo a Brasil.

En este partido, Chicharito contará con el apoyo de la afición mexicana, y el peso del Coloso de Santa Úrsula, por lo que podría acercarse más a su cometido.

Para el segundo duelo de la Fecha FIFA, el Tricolor enfrentará a Honduras en el inmueble de San Pedro Sula, y Chicharito ya sabe lo que es marcarle a los Catrachos. El mexicano le anotó en las Semifinales de la Copa Oro de 2011 un tanto; dos goles más en el Hexagonal Final rumbo a Brasil 2014, y uno más en un amistoso en suelo mexicano.

Ahora en el inicio de las Eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018, Chicharito comandará de nueva cuenta el ataque de la Selección de Juan Carlos Osorio y con el sueño de ser el máximo anotador del Tricolor más cerca que nunca.

Cuatro anotaciones son las que requiere el tapatío para empatar a Jared Borgetti y estos duelos contra La Bicolor y La Selecta, son idóneos para llegar a la cifra de los 46 tantos.

La cifras del jugador del Bayer Leverkusen con el combinado nacional desde 2009 son excelentes, ya que en 76 partidos ha marcado 42 anotaciones, lo que hace para un porcentaje de 0.55, es decir, anota un gol cada dos partidos. Mientras que Jared en 89 partidos anotó 46 tantos.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]