Anuncian 1er Papaqui de Carnaval

* Será el próximo lunes 16 de noviembre a las 12:00 horas
Salvatori19

Veracruz, Ver., a 10 de noviembre de 2015.- El H. Ayuntamiento de Veracruz y el Comité de Carnaval informan que el primer papaqui de Carnaval se realizará este lunes 16 de noviembre en punto de las 12:00 horas, partiendo de Boulevard Manuel Ávila Camacho esquina Xicoténcatl y recorrerá todo el boulevard hasta el Club de Yates.

El presidente del Comité de Carnaval, Lic. José Salvatori Bronca informó que esta medida se toma después de analizar las condiciones climatológicas que prevalecerán en la zona conurbada en los próximos días; además que con esta medida se espera que haya un incremento significativo en los espectadores ya que es un fin de semana largo y se estima la presencia de un gran número de turistas y de locales que no laborarán durante el día y podrán disfrutar de este previo de lo que será el Carnaval de Veracruz 2016.

El papaqui se realizaría el pasado domingo 08 de noviembre sin embargo fue reprogramado debido a las condiciones climatológicas que se presentaron en la zona costera debido a la onda tropical número 45 y el frente frio número 11 y como medida preventiva para salvaguardar la integridad física de los participantes y de los espectadores.

Así mismo se comunica a la ciudadanía que los días 18 y 19 de noviembre se realizará el primer computo, la ciudadanía interesada en votar por algún candidato puede adquirirlos en las oficinas de Ingresos Municipal en horario de 9:00 a 14:00 horas y depositar sus comprobantes en las urnas ubicadas a las afueras de la oficina del Comité de Carnaval en los bajos del Edificio Trigueros en el zócalo del Puerto de Veracruz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]