Albinegros Busca la Liguilla

* El viernes a las 13:00 Hrs.reciben en socum al deportivo Star Club
* La casa de los orizabeños muestra paso perfecto para los dirigidos por el profesor Leoncio Huerta

Albinegros (3)

Orizaba, Ver., a 10 de noviembre de 2015.- ​Bien conscientes de que su casa deberá seguir siendo territorio infranqueable para los visitantes, los Albinegros de Orizaba de la tercera división arrancaron los trabajos para enfrentar el próximo viernes a la una de la tarde al deportivo Star club en la cancha Superior del socum.

​Tras doce fechas de juego la escuadra bicolor se ubica en la posición número seis de su grupo, teniendo ahora la oportunidad de lograr el triunfo y acercarse a un sólo punto de la casilla cinco, actualmente ocupada por los Sultanes de Tamazunchale que descansarán esta jornada, ocasión para que los orizabeños se metan más que de lleno en la pelea por los puestos que ofrecen boleto a la fiesta grande.

​En lo referente a los números la situación entre estos dos equipos se muestra pareja, pues albinegros con 18 unidades es sexto de la general, en tanto que Star Club con 16 puntos ocupa la casilla nueve con siete de estas unidades conseguidos en calidad de visitante.

​Para este duelo los dos equipos llegan tras una dolorosa derrota y sin anotar gol, los bicolores a manos de Cefor cayendo por la mínima en Huauchinango y los tlaxcaltecas sucumbiendo en su propia casa por goleada de cinco a uno a manos de Atoyac.

​Ante los tlaxcaltecas la escuadra bicolor no podrá contar con los cinco elementos que fueron promovidos al equipo premier, sin embargo el cuerpo técnico de los benjaminescuenta con excelente material humano para sustituirlos, siendo en el transcurso de la semana cuando se determinará quienes son los jugadores más aptos para tomar la responsabilidad ante sus aficionados.

​Durante los siguientes días los bicolores ajustarán los detalles técnicos para enfrentar a los tlaxcaltecas y el viernes en punto de la una de la tarda saltarán al empastado del socum para refrendar su buen paso en casa y buscar a toda costa las tres unidades que les ayuden a acortar distancia con los líderes del grupo tres.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]