Nos Quedan Dos Finales: Melitón

* Nos pegó al derrota
* En mi contrato no dice sí seré titular o no

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

Meliton

Edgar Melitón Hernández declaró que a Veracruz le quedan dos finales y obviamente buscarán ganarle tanto a Dorados como Monarcas por lo que intentarán meterse a toda costa a la fiesta grande después de la derrota ante Tigres.

El portero escualo manifestó: “Sí, las posibilidades están ahí, creo que el profesor nos lo ha dicho muy claro, faltan dos finales para que se pueda cumplir lo que nosotros queremos, la primera meta es clasificar”.

Cuando le mencionaron que el equipo debe recuperarse anímicamente después de la derrota ante Tigres, indicó: “Si nos pegó un poco duro lo que Tigres nos vino a hacer, nos dimos cuenta que nos hizo falta trabajar mucho, pero bueno, estamos con una identidad muy marcada y creo que ante un rival así hay que seguir aprendiendo como seres humanos y como equipo”.

¿En lo personal, aunque no te tocó jugar, aportando también? “Sí, creo que en mi contrato no dice que son titular o soy banca, aquí lo que diga el profesor hay que obedecerlo y de alguna manera profesionalmente con mucho cariño yo lo avalo”.

¿La solidez de grupo es lo que va a sacar adelante a éste equipo? “Pues sí, creo que nosotros tenemos mucho más equipo que otros, en cuanto a familia, tenemos que seguirnos fortaleciendo y lo que venga afrontarlo con mucho cariño y mucha entrega”.

Finalmente declaró el cancerbero escualo sobre Dorados que sin duda está motivado por el triunfo ante Dorados: “Cada partido es diferente, eso ya pasó, sabemos que es un rival en casa muy duro por el hecho que se está peleando muchas cosas, nosotros ya lo hemos vivido, sabemos de qué se trata, por eso hay que jugarlo con el cuchillo entre los dientes” finalizó.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]