Lo Destacado de la J16 del Apertura 2015

Toluca

La penúltima jornada del Apertura 2015 llegó a su fin con una serie de incógnitas importantes, pero cerró con cinco clasificados a la Fiesta Grande; intensos momentos se vivieron a lo largo de esta Jornada 16, es por eso que te dejamos el mejor Gol, el Jugador, el Villano, el Fail, la Jugada y el mejor Partido.

Enrique Triverio es un goleador implacable, y Cruz Azul fue víctima de su efectividad de cara al marco. Al 16′ del partido entre Toluca y la Máquina, el atacante dejó atónito al Estadio Azul con un disparo desde los albores del círculo central, con lo que techó a Allison desde varios metros de distancia tras un auténtico cañonazo de pierna derecha.

Cuando parecía que Chivas continuaría con el festejo de la Copa MX, Segundo Castillo apareció para recetar una dósis de realidad al Rebaño; el jugador ecuatoriano logró un importante doblete durante los minutos finales del partido entre Dorados y los Rojiblancos y así impulsó un importante resultado en la lucha por la permanencia del Gran Pez.

Al término del encuentro realizado en Sinaloa, Matías Almeyda protagonizó un bochornoso incidente al jalonear a un árbitro asistente sobre el empastado. El entrenador de Chivas perdió la compostura por primera vez en México y su reacción podría enviar un mensaje bastante negativo a sus pupilos.

El futbolista de los Camoteros del Puebla, Flavio Santos, protagonizó el momento más bochornoso de la semana al ser expulsado del duelo entre la Franja y Xolos con sólo 47 segundos sobre el empastado; el atacante ingresó al empastado al 63:28′ y fue echado al 64:15′, tras una plancha inexplicable cuando su equipo vencía por 2-0.

El partido entre Santos y Monarcas estuvo manchado por la polémica, toda vez que al 36′, cuando el cotejo estaba empatado, se marcó un penalti inexistente a favor de los laguneros; en ese momento el juego marchaba 1-1 y los de Ayestarán lograron adelantarse en el marcador, aunque al final Morelia lograría imponerse.

El cotejo entre Pachuca y León se jugó al límite a pesar de la cercanía de ambos clubes; al final, los Tuzos se impusieron por 3-2 a la Fiera en un partido no apto para cardíacos y que permitió a los hidalguenses continuar con aspiraciones de colarse a la Fiesta Grande.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]