Dependemos de Nosotros: Reinoso

* Sólo hay que ir a Ganar
* Confirmó a Manny y Andrade en el once
* Descartó a Albín

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

Reinoso

Carlos Reinoso el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz declaró lo más importante para ellos es que dependen precisamente de sus propios resultados, toda vez que tienen el duelo pendiente ante Dorados por lo que buscarán ganar tanto ese partido como ante Monarcas, así mismo confirmó que regresan al cuadro titular tanto Emmanuel García así como Edgar Andrade y descartó a Juan Albín.

Para iniciar su charla con los medios, Reinoso declaró: “Sí y gracias a Dios dependemos de nosotros para buscar la clasificación, no dependemos de nadie, tal cual pasó el torneo pasado que fuimos a ganarle a la U de G allá para meternos a la liguilla, ahora el martes tenemos que ir a una cancha difícil como es la de Dorados con la ilusión intacta.

Indicó el timonel que el equipo sabe comportarse bien fuera de casa: “Esperemos que hagamos un gran partido, que los muchachos recuperen la memoria, yo estoy orgulloso de ellos, ahorita estaba viendo el Puebla con Tijuana y veo equipos como el campeón y el subcampeón que quedaron prácticamente eliminados de esta competencia, el futbol mexicano es muy difícil, en el futbol mexicano de repente la gente habla muy a la ligera, es un torneo muy difícil y te lo demuestra que Santos y Querétaro están fuera de la liguilla como el campeón y el subcampeón”.

-Para el juego ante Dorados, ¿Habría cambios en su alineación? “No, nosotros somos un plantel que casi hemos jugado todo el año con los mismos, Albín está desgarrado, el Manny García estaba suspendido y por eso no pudo participar, ahora volverá Andrade y jugaremos con el plantel que hemos venido jugando casi siempre”.

-¿Albín está descartado? “Sí”.

De lo motivado que estará Dorados tras el triunfo que sobre Chivas, mencionó: “Nosotros sabemos como es esa situación, la vivimos, el torneo pasado éramos el último lugar, ahora estamos del otro lado, pero ahora sabemos de la situación de ellos y vamos a jugar con la misma seriedad que el equipo ha mostrado, Veracruz es un equipo serio, el otro día perdimos ante un “plantelazo”, nos vimos mal, pero ese partido ya pasó”.

De los lugares que quedan, Reinoso reiteró: “Sí, pero nosotros tenemos un partido menos, entonces eso me motiva y dependemos de nosotros” concluyó.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]