Albín Descartado, Manni y Andrade Regresan

* Veracruz cerró preparación
* Mañana juegan el duelo pendiente
* Esta semana es Fecha FIFA

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

3 (14)

Juan Albín no logró recuperarse y ha sido descartado para ver acción mañana ante Dorados en el duelo pendiente, en tanto Emmanuel García así como Edgar Andrade será novedades en el cuadro titular de Carlos Reinoso saliendo Luis Sánchez y Hugo Cid; hoy el equipo estará cerrando su preparación y de ahí partirá a la ciudad culiche.

El once más viable será con Sergio ‘Matute’ García, Emmanuel García Arturo Paganoni, Leobardo López, Rodrigo Noya, Fernando Meneses, Edgar Andrade, Gabriel Peñalba, Toño Martínez, Daniel ‘Kekito’ Villalva y Julio Furch.

LOS CONCENTRADOS

Tras la práctica de ayer por la noche el equipo arrancó su concentración, Carlos Reinoso concentró a 20 jugadores a Sergio ‘Matute’ García y Edgar Melitón Hernández como porteros, Arturo Paganoni, Horacio Cervantes, LeobardoLópez, Rodrigo Noya, Emmanuel García, Fernando Meneses, Edgar Andrade, Gabriel Peñalba, Daniel ‘Kekito’ Villalva y JulioFurch.

Así como Hugo Cid, Alejandro Berber, Toño Martínez, Diego Chávez, Alán Zamora, Joe Corona, Aníbal Zurdo y Oscar Vera.

Ayer el equipo trabajó en el Pirata, previó a ello analizó en video a su próximo rival y más tarde saltaron a la cancha del “Pirata” de la Fuente donde trabajaron aspectos físicos bajo la supervisión del profesor Dante Rodríguez, en tanto que los guardametas efectuaron un trabajo especial con profesor Ángel Maldonado, entrenador de porteros del equipo escualo.

Ayer el equipo continuó con trabajo en espacios reducidos y trabajo de fútbol a lo largo de la cancha bajo la mirada de Carlos Reinoso; a la práctica acudieron jóvenes de nuestra filial Sub-20 como apoyo, en tanto que los jugadores Juan Ángel Albín, Darvin Chávez y Edgar Andrade trabajaron por separado con el doctor Gerardo Aguilar y el fisioterapeuta Paolo Arriaga.

La práctica finalizó con una charla en media cancha del estratega Carlos Reinoso con sus jugadores y una serie de disparos a gol por parte de los jugadores de ofensiva.

Este lunes el equipo trabajó nuevamente en el coloso del Fraccionamiento Virginia a partir de las 8 mañana, de ahí estarán desayunando para después al medio día vía aérea viajar a Culiacán, para así declararse listos para el choque contra Dorados.

Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]