Acayucan Vuelve al Triunfo

* Derrotó a Martínez de la Torre
* Goles de Ronaldo Prieto y Jesús Hernández

Acayucan

Acayucan, Ver., a 9 de noviembre de 2015.- El Atlético Acayucan de la Tercera División Profesional volvió a la senda del triunfo al derrotar con marcador de 2 goles por 0 a los Limoneros de Martínez de la Torre en duelo celebrado en casa de los norteños los cuales no pudieron con el planteamiento de los capitaneados por Mario Elvira y tuvieron que cargar con el descalabro.

Par de contragolpes fueron bien aprovechados por los visitantes los cuales desde el inicio del juego impusieron condiciones y aunque el local quiso aprovechar las condiciones a favor tanto dentro y fuera de la cancha, no supo capitalizar llegadas que pudieron cambiar el rumbo del cotejo.

Fue precisamente Ronaldo Prieto quien abrió el marcador a los 25 de acción, luego de un despeje excelso del guardameta Saúl Rodríguez quien tras el cobro a balón parado se quedó con la esférica para servir con el pie mediante un despeje que cruzó el medio campo y tras la recepción dirigida de Roni, este quedó frente al meta al cual venció con vistoso balón bombeado para abrir el marcador.

En la misma parte inicial, un desborde de Edgar López que fue pesadilla para los de casa, fue culminada por el notado Jesús Hernández quien recordará siempre este encuentro ya que en su primer partido como profesional firmó el 2 por 0 que daba tranquilidad en el encuentro.

Para la parte complementaria el partido se tornó más friccionado ya que los dueños del terreno estaban heridos mientras que Acayucan era dominador de las acciones, Martínez de la Torre intentó pero no pudo poner en peligro la cabaña de Saúl Rodríguez decretándose la finalización del partido.

Con este marcador Acayucan suma ya un total de 19 unidades y se mantiene en los primeros puestos de la clasificación general y se alistará para recibir como local a Cruz Azul Lagunas el próximo sábado a las 7 de la noche en la Unidad Deportiva Vicente Obregón en duelo de equipos de la parte alta.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]