Halcones Repitió la Dosis

* Con triple de ‘Tití’ Cortés
* Se queda con la serie ante Gigantes 

halcones

Veracruz, Ver., .- Cuando todos creían que el juego se iría a tiempo extra, Cristian Cortés con el reloj prácticamente en ceros y la mano del defensa sobre su rostro disparó desde fuera de la pintura para anotar un triple que le dio el triunfo a Halcones Rojos Veracruz sobre Gigantes 64-67 en el segundo partido de la serie celebrado la noche de este sábado en el Estado de México.

La altura de esa zona de nuestro país cobró factura en algunos de los jugadores de Halcones Rojos que no corrieron como la noche del jueves lo que fue un factor importante en la recuperación de Gigantes del doble dígito que tenían en contra.

Sin embargo, cuando más se necesitó, la calidad de los jugadores visitantes sacó a flote a Halcones Rojos que además supieron aprovechar los errores consecutivos que Gigantes tuvo especialmente en el último período.

Marco Ramos tuvo una gran noche convirtiéndose en el jugador más valioso y el mejor anotador con sus 19 puntos, ocho rebotes, tres asistencias y dos robos.

El equipo regresa este domingo por la mañana a este puerto y tendrán poco tiempo para su preparación para la serie ante Indios que será el martes 10 y el jueves 12, ambos a las 20.30 horas.

Halcones Rojos se reporta a los entrenamientos este lunes.

VENTA DE BOLETOS

La directiva del Club Halcones Rojos Veracruz informa que la venta de boletos para la serie ante Indios comienza este domingo a partir de las 13.00 horas.

Señala que será tanto en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez” como en línea a través de www.ticketbox.com.mx.

CUARTO POR CUARTO

1 2 3 4 TOTAL

GIGANTES 12 12 22 18 64

HALCONES ROJOS 16 20 16 15 67

MEJORES JUGADORES

GIGANTES

EDGAR ZÚÑIGA 18

HOWARD CRAWFORD 15

HALCONES ROJOS

MARCO RAMOS 19

MIKE ROSARIO 12

CRISTIAN CORTÉS 10

REBOTES

GIGANTES

LOVLLY COOK 10

HALCONES ROJOS

ISRAEL GUTIÉRREZ 9

MARCO RAMOS 8

ASISTENCIAS

GIGANTES

EDGAR ZÚÑIGA 5

DAWUD ALVARADO 5

HALCONES ROJOS

CRISTIAN CORTÉS 5
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]