Fuimos Inteligentes: Sobis

* No Somos Favoritos
* Nos vamos tranquilos

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Eve Patiño

SOBISOK

El delantero brasileño Rafael Sobis autor del tercer gol de Tigres que venció 3-1 a los Tiburones Rojos de Veracruz indicó que los felinos no son favoritos en la fiesta grande, incluso dijo que es igual que los ocho que califican, pero que sí buscarán ser un equipo sin errores.

En primer lugar comentó «Nos vamos tranquilos, el equipo nunca se desesperó y manejamos el partido”.
Sobis comentó que los felinos no son el primer favorito al campeonato, porque todos tienen méritos al ingresar a la fiesta grande: “clasificamos ocho equipos y todos tienen posibilidades”.

Precisó: “No (somos favoritos), califican ocho y todos tienen las mismas expectativas y opciones de ganar, el título se gana en la cancha”.

Además, el brasileño tuvo elogios hacia el accionar de su escuadra. “El equipo fue muy inteligente y la verdad lo hicimos muy bien”,

Sobre el rival indicó “Veracruz es un equipo que sabe lo que quiere, sabe a lo que juega y así es fue más difícil ganarle pero el equipo se mostró bien”.

Precisó Sobis: “En general hicimos un gran partido, era clave obtener una victoria porque era un rival directo para entrar a la Liguilla, supimos manejar el juego y nos llevamos los tres puntos”.

Indicó también “Es difícil decir que somos un equipazo, porque aún hay errores que se cometen, hay que buscar la perfección en cada entrenamiento y en cada partido, este equipo no tiene límites” finalizó.

Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]