Hicimos un Gran Juego: Arévalo

* Aprovechamos las oportunidades
* No podemos confiarnos

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Eve Patiño

AREVALOOK

El volante de contención de los Tigres Egidio Arévalo declaró que se iban felices del puerto con los tres puntos, con la calificación en la bolsa pero evidentemente no deben confiarse, deben buscar cerrar el torneo superando a Cruz Azul.

En primer lugar comentó: “Hicimos un gran partido, muy inteligente, sabíamos que teníamos que aprovechar las oportunidades”.

Sobre el rival comentó “Veracruz es un gran equipo fuerte de local, pero gracias a Dios abrimos el marcador y aprovechamos ese momento para manejar a nuestra conveniencia el partido”,
Destacó también sobre el partido “Pudimos manejar el partido, salimos a buscar el gol del equipo, el equipo estuvo compacto, hay que seguir trabajando, no podemos depender, seguir proponiendo”.

Del conato de bronca que hubo dijo “Son cosas del fútbol, fuera de la cancha no pasa nada, son cosas del momento”.

Arévalo dijo que no pueden confiarse “no podemos confiarnos, aún no tenemos la calificación, tenemos por delante el cotejo ante Cruz Azul hay que ganar ese partido”.

También declaró el sudamericano: “Tenemos que cerrar fuerte en casa y después preparar la Liguilla; nunca vamos a dejar de entrenar. Siempre esperamos un rival complicado, pero pudimos manejar el juego”.

Referente a la selección indicó: “Es una motivación extra, todo jugador quiere representar a su país, se va unir rápidamente al grupo, se va unir al trabajo, el grupo está bien, sólido” finalizó.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]