El Pase Depende de Nosotros: Kekito

*Fuimos intermitentes y nos costó caro
*Tratar de levantar el ánimo y con todo ante Dorados y Morelia

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Julio Glez.

DSC05253

Boca del Río, Ver., a 07 de Noviembre de 2015.- El jugador argentino Daniel Villalva de Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación tras la derrota del equipo ante el conjunto de Tigres de la UANL y aseguró que van a preparar de la mejor manera los dos partidos que tienen por jugar y poder clasificar a la Liguilla del Apertura 2015.

En primer lugar comentó: “Nosotros queríamos ganar en casa con nuestra gente el último partido de local pero bueno no se pudo y ahora tenemos dos partidos y tenemos muchas ansias de poder pasar a la Liguilla”.

Abundó: “Tigres es un buen equipo, manejó bien la pelota y encontró los goles muy rápido”

Categórico afirmó acerca de los dos últimos compromisos del equipo y lo que significa el pase a la Fiesta grande: “Obviamente que el pase depende de nosotros, tenemos dos partidos fuera de casa pero los vamos a preparar de la mejor manera para tratar de sumar puntos, seguir arriba y poder clasificar a la Liguilla que es lo que nosotros queremos”.

De la derrota reconoció que fue muy dolorosa sobre todo por estar en casa y con su afición: “Duele porque perdimos con nuestra gente, en nuestra cancha y creo que habíamos preparado el partido para tratar de ganarlo pero por momentos se jugó bien, por momentos se jugó mal y eso nos costó muy caro, ahora hay que prepararnos muy rápido el martes tenemos otro partido y tratar de levantar el ánimo e ir con todo para tratar de buscar la clasificación”.

¿La ausencia de García pesó en el equipo?:“Creo que son jugadores muy importantes que hemos perdido, Juan, Manny, pero bueno no pudieron estar y los chicos que estuvieron trataron de hacerlo obviamente que por ahí hay un equipo que viene jugando mejor, muy seguido, siempre los mismos y cambia un poquito pero no creo que eso haya sido el problema, nosotros buscamos hacer cosas que en la semana lo practicamos y nos costó caro”.

A pregunta expresa que se veía molesto en el terreno de juego respondió: “Fastidio porque no me salen las cosas y siempre he tratado de ir para adelante pero creo que hoy no tuve una actuación en lo personal buena y lo mostrado en la cancha”.

Para finalizar agradeció el apoyo de la afición presente en el Coloso del Virginia esta noche: “Es lo que nosotros queremos, agradecer a la gente el apoyo que nos ha dado el semestre pasado y este, y decirle a la gente que dejaremos todo para tratar de estar en Liguilla y poder tener otro partido acá en casa”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]