Vela Se Lesionó

* El equipo de San Sebastián cayó en su visita a Las Palmas y se empiezan a rezagar en la tabla general de la Liga española
Vela

La Unión Deportiva Las Palmas derrotó con un gol en cada tiempo a la Real Sociedad, rival al que iguala con nueve puntos en la clasificación, y metió en problemas a su entrenador, el escocés David Moyes, extécnico del Manchester United.

Jonathan Viera, en el primer tiempo en una preciosa jugada, y el argentino Sergio Araújo en el segundo, acabando con su sequía goleadora, firmaron el primer triunfo de Quique Setién en el banquillo grancanario y segundo triunfo de los amarillos en la temporada ante un conjunto guipuzcoano que sólo reaccionó al final y no pudo superar la defensa isleña.

El mexicano Carlos Vela fue titular, pero antes del descanso sufrió un choque con un defensor de Las Palmas que lo dejó en el césped por unos minutos, situación por la que ya no salió para el segundo tiempo. La Real Sociedad informó en su cuenta de Twitter que el cambió se debió por indisposición del delantero.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]