Salen a la Venta Boletos para L.A. Park Vs Doctor Wagner Jr.

* En el Benito Juárez
wagner-park

Veracruz, Ver., a 6 de noviembre del 2015.- El Club Producciones La Fusión anunció de manera oficial que los boletos para la función que encabezarán L.A Park y el Doctor Wagner Jr. del próximo 4 de diciembre ya se encuentran a la venta en línea a través de internet y a partir del lunes en las taquillas del auditorio Benito Juárez.

La empresa responsable de la venta electrónica de las entradas es Don Boletón, que pone a disposición de los aficionados su sitio web oficial que es www.donboleton.com en el cual podrás adquirir los boletos para esta sensacional lucha, con lo que se cierra la temporada 2015 en Veracruz.

Recordar que a inicios de semana, El Club Producciones La Fusión anunció sus promociones para este evento y en el que nuevamente se privilegia a los aficionados al arte del pancracio en Veracruz y que han seguido de cerca las carteleras estelares presentadas por la empresa a lo largo de este 2015.

Se dio a conocer que ring general estará al 2X1, mientras que la zona de gradas se podrán adquirir entradas al 3X2, esto pensando en la economía de los aficionados, pues también se han considerado precios accesibles para esta función.

De esta manera la Primera Fila tendrá un costo de 400 pesos, Segunda y Tercera Fila 350, Cuarta Fila 310, Ring General 200 y Gradas 110 pesos.

Recordar que en la lucha estelar aparecerá LA Park haciendo pareja con Damián 666 para medirse a el Dr. Wagner y Pagano.

En la lucha semifinal Mr. Aguila, Hallowen, Bestia 666, enfrentarán a Rey Horus, Golden Magic, Golden Magic y Supernova.

En la lucha especial Xfly, Black Fury y Kid Dragón se miden a Hijo del Alebrije, Jarochita y Conquistador.

En lucha Strong Style actuarán Ferrary Jr. Dark Gotch, Hijo del Buitre y Triple X.

Angel del Misterio y Silver Boy ante Abadom y Mini Kaoz, protagonizarán la primera lucha de la noche.

Se reiteró que será a partir del próximo lunes cuando se abran las taquillas de la Casa de la Lucha Libre en Veracruz, el auditorio Benito Juárez para los aficionados que deseen asistir a este evento.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]