No Podemos Regalar Puntos: Villalva

* Hay que liquidar el partido
* Tigres también buscará ganar

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

Kekito

Daniel ‘Kekito’ Villalva reconoce que tendrán un equipo muy complicado enfrente mañana como Tigres, una de las escuadras más complejas sin embargo indica que confían en hacer un buen encuentro como local así como frente a Toluca porque están convencidos que no pueden regalar puntos y si quieren calificar deben ganar este partido.

En primer lugar dijo sobre el rival que recibirán, la escuadra de Tigres: “Es uno de los equipos grandes del fútbol mexicano que va a tratar de hacer las cosas bien para llevarse los tres puntos que los necesitan al igual que nosotros”.

Abundó “Kekito” sobre los felinos: “Hoy en día el campeonato está muy parejo, estamos todos muy cerca, entonces hay que estar tranquilos, y saber que en nuestra casa no podemos regalar más puntos; es el último partido que jugamos con nuestra gente, así que vamos a hacer todo lo posible y vamos a dar todo de nosotros para sacar los tres puntos que nos acerquen a la liguilla”.

¿Cómo jugarle a Tigres? “Trataremos de hacer lo que hicimos contra Toluca, desde el primer minuto tratar de atacar, jugar en campo rival, y poder tratar de liquidar el partido lo antes posible para ya después estar jugando tranquilos y poder tener la pelota, que es lo que el semestre pasado y este semestre lo hicimos muy bien, cuando tenemos la pelota somos un equipo muy difícil, entonces trataremos de entrada ir a atacarlos, de tenerlos en su campo y poder liquidar el partido lo antes posible”.

De lo que será su trabajo dijo “Ojalá Dios quiera, obviamente es lo que yo quiero, tratar de que no tenga más lesiones, siempre al final de los torneos he tenido alguna molestia, entonces esperemos que pueda llegar de la mejor manera estos últimos tres partidos, y estar al cien”.

Finalmente abundó “ Y estar entero en la liguilla, y seguir dando lo mejor de mí, yo cada vez que me toca estar dentro del terreno de juego trato de hacer lo mejor para el equipo, obviamente en lo personal siento que bajé mucho el nivel, pero trataremos de agarrar la misma confianza de cuando llegué” finalizó Kekito.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]