Invitan a la Carrera Pedestre de NOTIVER 2015

* Por su 41 Aniversario
* El próximo 11 de Diciembre

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

NOTIVER

Les recordamos que siguen abiertas las inscripciones para todos aquellos que quieran formar parte en la Gran Carrera de Convivencia de NOTIVER 2015 por su 41 Aniversario.

Dicho evento deportivo tendrá verificativo en dos modalidades, la local para los que forman parte del diario, en cualquier área y la modalidad de foránea que es para el público en general en cuatro categorías, infantil, juvenil, libre y master en ambas ramas es decir femenil y varonil.

Las inscripciones ya se pueden realizar en las oficinas centrales administrativas de NOTIVER que se ubica en la calle Canal esquina avenida Gómez Farías frente al Baluarte de Santiago o bien el día del evento que será el 11 de diciembre a las 5 de la tarde, las inscripciones se cierran horas antes de dar el disparo de salida, de acuerdo a lo que nos han informado los organizadores en todos los casos los participantes tienen que llenar un formato oficial y firma la carta responsiva.

La carrera por supuesto contará con la valiosa intervención de todas las agrupaciones necesarias para su mayor seguridad como Jurisdicción Sanitaria, Protección Civil, Transito desde luego la Cruz Roja y de las autoridades necesarias para el mejor desenvolvimiento de esta carrera.

Las inscripciones es importante recordar que gratuitas, es una carrera de convivencia, con el correr de los días les daremos a conocer donde tendremos la línea de meta de salida y de llegada, recuerden para mayores informes pueden dirigirse directamente a las oficinas administrativas.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]