Bronca Evidencia Ruptura de Vestidor

* La supuesta unión de grupo en Rayados quedó desmentida con una pelea entre Dorlan Pabon y Neri Cardozo
Rayados

Se partió el vestidor de Rayados… y un labio de Cardozo. Justo cuando Rogelio Funes Mori antes había asegurado que existe unión en el grupo, Dorlan Pabon y Neri Cardozo se liaron a golpes en la práctica albiazul.

Si bien en el Monterrey se negaba una supuesta separación del grupo, lo sucedido en la cancha del estadio nuevo dejó en evidencia los problemas internos del equipo, principalmente entre dos grupos: colombianos y los mexicanos con argentinos.

Dorlan y Cardozo terminaron peleándose, riña que dejó como resultado el labio superior del argentino, roto. Durante la bronca, los ‘cafetaleros’ Edwin Cardona y Stefan Medina buscaron defender a su compatriota. A su vez, Neri terminó recibiendo respaldo del resto de los elementos. Trascendió que el único extranjero que no participó fue Walter Gargano.

El incidente sucedió durante el interescuadras. De acuerdo a fuentes de MMDeportes, la bronca se suscitó después de que Pabon realizó un par de jugadas que evidenciaron Neri. Acto seguido, Cardozo se desquitó al ‘bajarlo’ con una patada por la espalda, lo que calentó los ánimos.

Tras la agresión, el delantero se levantó y encaró al dorsal 18 al grado de quedar frente a frente y darse un par de cabezazos sin mucha fuerza, con insultos de por medio. Posteriormente, el Pabón le lanzó el puñetazo.

En ese momento, la atención de los jugadores pasó a la bronca, aunque en su mayoría intentaron separar a los elementos; sin embargo, con la calentura, se dieron algunos otros empujones al querer defender a sus compañeros; por momentos estuvo cerca de convertirse en batalla campal.

Dada la bronca, el técnico Antonio Mohamed interrumpió el interescuadras cuando este llevaba 35 minutos y decidió terminar el entrenamiento; Neri Cardozo tuvo que ser atendido por el cuerpo médico y recibió tres puntadas de sutura.
Con Información de Multimedios
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]