Veo a Veracruz Campeón: Cid

* Por la entrega y garra que han tenido
Hugo Cid

Hugo Cid Sánchez, defensor del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que a falta de tres encuentros para que finalice la fase regular del torneo Apertura 2015, ve campeón a los escualos, objetivo que alcanzarán jugando como hasta ahora, con entrega y garra en cada duelo.

– ¿Cómo ves al equipo para el cierre del torneo?
“Estamos listos, preparados para enfrentar el viernes a Tigres, en lo personal de los minutos que comentas que no había tenido, en el partido me sentí muy bien, espero tener continuidad, espero jugar el viernes y salir a ganar”.

– Tigres es un rival que fuera de casa no se hace chico
“Es complicado, sabemos el nivel de jugadores que tiene, pero nosotros nos hacemos fuertes aquí en casa, con el apoyo de la afición creo que vamos a sacar un buen resultado”.

– ¿Es Tigres el equipo con más poderío que podrían enfrentar?
“No sé si el que tenga más poderío, nosotros estamos más enfocados en lo nuestro, pensando en lo que tenemos que hacer, pensando en que tenemos que aprovechar la pelota parada, tenemos que hacer un partido inteligente, después conseguir el resultado a como dé lugar”.

– ¿Es la oportunidad que esperabas?
“Claro, es la oportunidad que esperaba y la oportunidad que pedí, la verdad que la pedí, me han dado la confianza y realmente creo que la aproveché, yo quiero continuidad; me veo jugando liguilla, me veo cerrando el torneo, veo al equipo campeón, yo me lo imagino campeón, pero vamos paso a paso”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]