Nos Restan Finales: Meneses

* Ante Tigres la Primera
* Hay que ganar

Meneses

Fernando Meneses, jugador andino de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que el duelo ante Tigres del próximo viernes será la primera de tres finales que el equipo deberá afrontar y ganar, para alcanzar el siguiente objetivo que es calificar a la liguilla por segundo torneo consecutivo.

– ¿Cómo encarar la recta final del torneo?
“Ahora tenemos este partido de Tigres, sabemos que va a ser súper complicado, pero depende de nosotros entrar a la liguilla, así que eso es lo que más queremos, tenemos tres finales y el viernes es la primera”.

– ¿Hay que jugar con precaución ante Tigres?
“Por nombres, Tigres tiene uno de los mejores planteles, tiene bastantes jugadores de jerarquía, pero más que de ellos tenemos que preocuparnos de nosotros, somos locales, estamos con nuestra gente, sabemos que acá nos hacemos fuertes, así que nosotros no vamos a especular nada y vamos a salir a buscar el partido desde el primer minuto”.

– Hay muchos perseguidores en los puestos de liguilla
“Sabemos que dependemos de nosotros, no dependemos de ningún resultado, por eso te digo está en nuestras manos, tenemos mucha convicción de que podemos hacerlo, se armó un gran equipo, un gran grupo, así que por ese lado estamos todos por el mismo lado, por eso queremos asegurar con Tigres, sabemos que es difícil, pero después ya se verá lo que viene con Dorados y con Morelia”.

– De los tres que quedan ¿éste es el partido más complicado?
“Para mí los tres son difíciles, sabemos que por nombre Tigres es uno de los mejores de México, pero los tres para mí son difíciles, tenemos dos salidas ahí a Culiacán, después con Morelia, pero primero hay que preocuparse solo de Tigres, para mí son las tres finales, y hay que ganar como sea cada partido que se nos venga presentando”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]