Layún Lanza Advertencia a sus Compañeros

* Lateral del Porto manda contundente mensaje si quieren triunfar en Champions
Layun

Miguel Layún ha tomado con seriedad su papel en el Porto, al grado que parece comenzar a dejar algunos tintes de líder o al menos es lo que se puede apreciar en la entrevista que ofreció al portal del Macabbi Tel Aviv.

Los israelíes son el rival en turno de los Dragones en Champions League, ante lo que el mexicano mandó un contundente mensaje a sus compañeros para afrontar el compromiso de este miércoles.

«Sabemos que será muy difícil superar Maccabi Tel Aviv en su casa. Vamos a tener que volver a trabajar duro, tal como lo hicimos en el partido en el Dragao. Si pensamos que el juego será fácil, entonces no volveremos a casa con el resultado que queremos», dijo.

Incluso, reveló la clave que deben seguir los portugueses para salir adelante, porque sabe perfectamente a quiénes tendrán de rivales.

«Es importante que estamos enfocados en este partido, porque sólo entonces podemos llevarse los tres puntos. Hace dos semanas fue un buen partido ya sabía que el Maccabi Tel Aviv tiene buenos jugadores, que les gusta jugar bien al futbol y eso es lo que hicieron. Terminamos encontrando una manera de marcar y sabíamos que el segundo gol complicaría enormemente la tarea del oponente. Jugamos muy bien y esto es también uno de nuestros objetivos para este prueba», sentenció.
Con Información de Tiempo Real
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]