Furch ‘Tocadito’

* El equipo realizó un ensayo táctico en el “Pirata
* Los escualos lucen concentrados en sacar una victoria en casa

Tibu041115 (3)

Boca del Río, Ver., a 4 de noviembre de 2015.- Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron anoche del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, detallando la estrategia para recibir el próximo viernes a los Tigres, en el duelo que abrirá la jornada 16 del Apertura 2015 de la Liga MX.

El equipo para iniciar la práctica del día, con un trote y sesión de estiramiento bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez.

La plantilla se dividió en cuatro equipos de 6 integrantes, para enfrentarse en retadoras con porterías reducidas, limitando el toque del esférico en las diferentes áreas en que se delimitó la cancha.

El entrenamiento continuó con un ejercicio interescuadras conducido por el estratega Carlos Reinoso, quien probó las diferentes variantes con que su equipo enfrentará el cotejo ante los felinos.

Además, los once que se perfilan para ser titulares, repasaron también los movimientos en la táctica fija a la ofensiva y defensiva.

El delantero Juan Albín evoluciona satisfactoriamente de la lesión muscular que lo aparta del ejercicio al parejo de la plantilla, mientras que el también atacante Julio Furch, debió salir del terreno de juego por una molestia física, que es evaluada por el cuerpo médico.

Este miércoles Veracruz entrenará a las 18:00 horas en el “Pirata” para así continuar su preparación para recibir a Tigres.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]