Enrique Meza Advierte, Monarcas está Motivado

Meza

El técnico de Morelia, Enrique Meza, habló de cara al juego ante Santos Laguna, así como de su ingreso al Salón de la Fama del Futbol. Sobre el cotejo de la fecha 16 del Apertura 2015 frente a los laguneros, señaló que “los partidos son diferentes, pero son 3 unidades que necesitamos ambos. Trataremos de hacer un partido con el cual podamos sumar en Torreón. Estamos muy necesitados por el asunto del porcentaje, para nadie es un secreto que queremos puntos de todos lados. Santos es el último campeón, y los campeones siempre son diferentes; lo tenemos que enfrentar como un gran equipo”.

En cuanto al tema de descenso, “solamente pienso en eso. Tengo muchos deseos de colaborar para que el equipo se salve, es algo que tenemos en mente junto con el grupo de jugadores. El compromiso es grande y solo nos quedan 2 partidos, aspiramos a llegar a una Liguilla, pero lo siguiente es el partido de Santos en su casa, es el último campeón, tiene grandes jugadores y creo que está bien dirigido”.

Sobre el estado anímico de los dos equipos, indicó que “para ellos debe ser importante terminar jugando en su casa y buscará llevarse una victoria; para nosotros, el accionar del equipo fue moderadamente bueno en el pasado partido, que es lo de los mejores que hemos tenido, entonces creo que estamos motivados. La Liguilla puede ser una consecuencia, pero por lo pronto son puntos siempre, porque estamos metidos en un problema que es muy serio, queremos ir allanando el camino”.

Al referirse a su investidura en el Salón de la Fama del Futbol, indicó: “Nunca pensé estar en esa situación, porque siempre estoy buscando hacer más y a veces siento que no es suficiente lo que he hecho hasta hoy. Pero ya estoy, lo determinaron ustedes lo medios y yo estoy agradecido porque tengo familia, nietos, hijos, esposa, mis hermanos, y salimos muy contentos. La emoción siempre me gana, no la puedo controlar.

“Se está acercando el final de una carrera. Solamente es por el tiempo, lo que hice ya está, pero mientras tenga posibilidades quiero hacer mejores cosas. Me contratan para ayudar a Morelia, intentar que juegue mejor; si lo puedo conseguir, con el tiempo me voy a sentir muy contento, porque quiero este lugar, la ciudad, al equipo, es la segunda vez que trabajo aquí. Aquella vez me dio mucho prestigio trabajar en Morelia”.
Con Información de Esto
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]