Xolos Oficializa la Llegada de Miguel Herrera

MiguelHerrera

Ni tantito se aguantaron las ganas de gritar a los cuatro vientos la llegada de Miguel Herrera al banquillo de Xolos. El conjunto del Tijuana aún no termina esta campaña y ya hizo oficial la llegada del “Piojo” a la frontera a través de sus redes sociales. Primero fue en una cuenta en inglés y después en español, en donde señalaron que el ex técnico de la Selección Mexicana tomará las riendas para el Clausura 2016 y firmó contrato por dos años.

El Diario de los Deportistas informó previamente la posibilidad de que Herrera cambiara de aires y dirigiera en Estados Unidos, pero después modificó su opinión, dispuesto a dirigir en el balompié nacional con el cuadro Xoloitzcuintle.

“Primero quiero agradecer al presidente del Club, Jorgealberto Hank Inzunza, por ofrecerme trabajo. Estoy muy contento, es una directiva que tiene en su idea siempre un proyecto ganador, que se conecte con la gente, que todo sea exitoso”, expresó Herrera en entrevista publicada por el club.

El cuerpo técnico de Miguel será conformado por Diego Ramírez y Álvaro Galindo como auxiliares, el preparador físico será José Rangel y José Torruco como entrenador de porteros.

El comunicado de la frontera presume los logros del ex técnico como jugador y estratega en el futbol nacional.

“Herrera llegó a dirigir la Selección Mexicana de Futbol en el 2013 para cumplir el objetivo de clasificar a México al Mundial de la FIFA Brasil 2014 mediante el repechaje, reto que cumplió para sumar un Mundial en su currículum.

Miguel llevó al equipo hasta los octavos de final de la competencia en la que Holanda superó con un apurado 2-1 al la escuadra Azteca. Así también Miguel dirigió a la Selección Mexicana que ganó la Copa Oro 2015”, expresa el texto.

El “Piojo” dejó en claro su objetivo con los canes aztecas: “Venimos con la idea de darle más títulos a Tijuana. Por supuesto, el compromiso con ellos para hacer un equipo ganador, generar triunfos, éxitos y por supuesto títulos, queremos ver nuevamente a nuestra gente celebrando títulos”, explicó.
Con Información de Esto
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]