Veracruzanos a los Juegos Escolares Centroamericanos Yucatán 2015

Alexis Magaña-Natacion

Boca del Río, Ver. 03 de Noviembre de 2015.- Siete veracruzanos, con el apoyo Gobierno del Estado a través del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), tomarán parte de los V Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe Yucatán 2015 a desarrollarse en la ciudad de Mérida, del 14 al 28 del presente mes.

En la confirmación que hizo llegar la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), destacan dos representantes de voleibol de playa, Isamiri Ortiz Blanco y América Gutiérrez Alfonso; en natación, Alexa Villa Ruiz y Alexis Magaña Aguilar.

En levantamiento de pesas, Jessica Jarquín González y Lizbeth Nolasco Hernández; mientras que en atletismo fue convocada Itzel Martínez Sánchez.

Complementan la delegación de Veracruz Juliana Palma Valerio y Gilberto Cortés Cozar, en el primer caso como delegada del grupo y el entrenador de voleibol de playa para dirigir a la dupla del sur del estado de Veracruz.

Como ha ocurrido en las anteriores ediciones, los institutos respaldarán a sus atletas hasta los lugares de concentración previos al evento, ya sea en la capital del país o en su defecto en la ciudad de Mérida, Yucatán, en donde por cierto, cuatro de ellos fueron citados para la justa.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]