Príncipe Jordano se Reúne con Compeán y De María

* Ali Bin Al-Hussein, candidato a la presidencia de la FIFA, visitó a los directivos mexicanos
Hussein

El Príncipe Ali Bin Al-Hussein quiere enamorar a México. Hace un par de semanas, el candidato para tomar el puesto de Joseph Blatter en la presidencia de FIFA, estuvo de visita en México para sostener una reunión privada con Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y con Justino Compeán, miembro de la dirigencia de Concacaf.

Una fuente confirmó que el dirigente árabe llegó al aeropuerto de Toluca en su avión privado con matrícula A5-HRS, proveniente de la isla caribeña de Aruba. El candidato a la presidencia de la FIFA fue trasladado hasta la Ciudad de México y su estancia duró dos días.

La primera parada de Al-Hussein fue en el hotel St. Regis, ubicado en Paseo de la Reforma, donde descansó tras su viaje y después de una hora, se dirigió a la casa de Decio de María Serrano, donde ya era esperado también por Justino Compeán y un banquete de bienvenida.

Tras poco más de dos horas de reunión, hubo un intercambio de regalos entre los dirigentes, el príncipe recibió un pequeño baúl envuelto en papel pvc, mientras que Al-Hussein le entregó un sobre tamaño carta que guardaba en el bolso de su saco. Tras la velada, los tres asistentes prometieron estar en contacto para sostener otras reuniones a finales de diciembre o principios de enero del año entrante. Al-Hussein salió de la cita satisfecho, regresó a su hotel para descansar y preparar al siguiente día su próxima parada, la ciudad de Nueva York, una de las sedes de las Concacaf.

Cabe señalar que el príncipe de Jordania es uno de los dirigentes del futbol que está peleando por ser presidente de la FIFA y su visita se especula haya sido para persuadir a Decio y Justino para darle al príncipe el voto de México en las próximas elecciones.

En las pasadas votaciones de la FIFA, Al-Hussein fue el único que se animó a desafiar a Joseph Blatter compitiendo por la presidencia, si bien al final perdió las elecciones, le dio un susto al suizo, quien se reeligió por quinta ocasión, luego de que las votaciones se tuvieran que llevar hasta una segunda ronda.

Ante los problemas que de corrupción que existen en la FIFA, en febrero de 2016 se volverá a abrir un periodo de elecciones y el príncipe buscará de nueva cuenta convertirse en el máximo jerarca del futbol mundial.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]