Paternidad Águila No Preocupa a Rayados

Rayados

Los antecedentes de los enfrentamientos entre Rayados y América muestran que los albiazules tienen diez partidos en fila sin poder derrotar a los de Coapa en cualquier cancha, sin embargo, Luis Ernesto Pérez hace menos esa estadística.

«Eso es una estadística que a lo mejor sirve, pero nosotros más allá de esa cifra consideramos que tenemos que hacer un partido perfecto y muy inteligente para poder sacar los tres puntos y nos vamos a preparar toda semana pensando en que tenemos las bases y las condiciones para poder hacer un partido importante y ganar», expresó en rueda de prensa.

¿Ves al Monterrey con la posibilidad de ganarle a un candidato al título?
«Para mí sí, para mi tenemos las condiciones, tenemos armas para poder afrontar, sabiendo que es un gran equipo que está bien dirigido y es un gran aspirante al título, pero nosotros también sabemos que si queremos entrar a una Liguilla y pensamos en ser campeones, tenemos que ganarle a los mejores», ratificó el capitán del Monterrey.

América no conoce la derrota frente a la Pandilla desde la Liguilla del Clausura 2012, por lo que «Lucho» reconoció que deberán de cuidar al máximo a un equipo que tiene una muy buena ofensiva, por lo que el orden y trabajo defensivo será clave ante un rival que atraviesa un buen momento en el torneo.

«Es un equipo agresivo que tiene muy buenos jugadores, tiene muy buena ofensiva y creo que todos sabemos la peligrosidad que tienen ellos adelante, sin duda tienen un muy buen equipo que saben a lo que juegan y que pasan por un buen momento».

«Sabemos que la afición está ávida de una Liguilla y nosotros también, nosotros vamos a prepararnos muy fuerte esta semana para llegar al sábado y hacer bien las cosas», finalizó.
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]